Gargantilla Corazón Madre e Hijos 

Madre luna en Géminis es apasionada de los viajes; gusta de compartir hablando, escribiendo y aprendiendo. Posee un espíritu creativo, receptivo a nuevas ideas, amante al cambio y a aquello que es novedoso.  

Gargantilla Corazón Madre e Hija

Madre luna en Escorpio es apasionada y  entregada, protege con vehemencia a sus seres queridos. Su lado convexo es directo como un latigazo, comunica contundentemente su sentir.

Gargantilla Corazón Madre e Hijo 

Madre luna en Acuario es libre, donde quiera que esté. De naturaleza creativa y vanguardista, propicia la independencia y la búsqueda de concretar las grandes ideas

Gargantilla Luna Llena Fertilidad 

Madre luna en Virgo es eficiente, perfeccionista y muy virtuosa. Sus múltiples talentos se ven reflejados en su gusto por la limpieza, el orden y la salud. Es alguien muy trabajadora, que va perfeccionando su ser al establecer y seguir rutinas.

Gargantilla Luna Llena

Madre luna en Libra es amable, valora la belleza y el arte. Sutil y delicadamente mantiene la calma alejada del conflicto, buscando mantener el equilibrio hasta en los momentos más complejos. 

Aretes Luna Llena Fertilidad

Madre luna en Sagitario tiene grandes ideales que alcanza con entusiasmo, ella nos guía en el camino por la vida animándonos a explorar el mundo. Nos alienta a relacionarnos desde la curiosidad y la libertad de nuestro corazón. 

Pulsera Luna Llena

Madre luna en Aries es activa, valiente y enérgica. Con una gran capacidad para accionar y resolver cualquier complicación sobre la marcha, lidera con valentía.

Anillo Luna Llena

Madre luna en Capricornio cuida siempre del tiempo, es exigente y planeadora, ella propicia la autorrealización e impulsa la independencia. Aún en la distancia ella siempre está ahí.

Aretes Luna Llena

Madre luna en Cáncer es afectuosa, cuidadosa y protectora. Ella da la vida por sus hijos, conquistándolos con su insuperable sazón. Disfruta estar en su casa para intimar y fortalecer el ambiente familiar. 

Aretes madre perla

Madre luna en Leo impulsa a sus hijos a ser los mejores, los motiva a ser sobresalientes en cualquier cosa que hagan, infundiendo en ellos su gran valor al ser únicos. 

Aretes Hojas de Música 

Madre luna en Tauro es tranquila, trabajadora, amante de la quietud. La mueve satisfacer las necesidades de los demás sin que nadie se lo pida. Es hogareña y procura la seguridad que un espacio le otorga.

Aretes Flor y Luna Menguante

Madre luna en Piscis es soñadora y fantasiosa, ella habla de los sueños como si fuesen realidad; intuitiva, imaginativa y flexible. Tiene criterios claros y concisos, siempre de opiniones contundentes. 

¡Bienvenid@!

¡Entérate de nuevos lanzamientos y promociones!

Ingresa tu correo y recibe un -10% en tu primer compra