Carta Flora María - 35 aniversario

Queridos amigos y amigas,
Hoy, al mirar atrás y reconocer 35 años de trayectoria, mi corazón se llena de gratitud, orgullo y una profunda emoción. Este aniversario celebra la vida de una marca de joyería en plata —bendecida por el ámbar de Chiapas, México— que nació de un sueño y ha florecido con la pasión y el esfuerzo de muchas manos.
Todo este tiempo simboliza el fruto cálido de ciclos cultivados con intención, pulido con paciencia y compartido en comunidad. Nuestras joyas son talismanes y portavoces que reflejan historias con raíz y memorias de la Tierra, recordándonos la belleza natural que nos rodea y la importancia de preservarla.
Cada joya es creada con la intención de acompañar el camino de quien la porta: ser un reflejo de su corazón, cumplir una visión de sí mismo y de sus sueños. Porque todo comenzó cuando le dije que SÍ a un sueño personal, como la continuación de una herencia familiar desde mi propia voz.
En estos años, he tenido la fortuna de construir un equipo mayoritariamente conformado por mujeres, una empresa viva que reúne a más de 35 personas maravillosas, fuertes, creativas que comparten este amor por la creación consciente.
Y trabajando en conjunto, además de embellecer a quienes eligen nuestras joyas, también hemos logrado tejer una comunidad que valora la conexión con la Madre Tierra y nuestra riqueza biocultural.
Por todo esto hoy, estoy plenamente agradecida.
Gracias a mi hija, Ananda, por aportar su energía renovadora y fortalecer nuestra herencia familiar joyera. Gracias al ámbar y su incontenible voz, mensajero de vida que continúa revelándonos sus misterios y su fuerza solar. Gracias a mi equipo, por dar forma a cada joya con las mismas manos que han sabido sostener para que todo fluya. Ellas logran que la voz de nuestra marca llegue hasta ustedes. Y gracias a ustedes, que nos eligen, nos inspiran y nutren esta comunidad con su confianza y su amor.
Gracias por ser parte de este viaje en constante transformación, por creer en nuestra visión y en esta encontrada búsqueda de crear belleza con intención y propósito, así como un impacto positivo en nuestras vidas.
Este aniversario no es solo mío: es de todos quienes creen que la belleza puede ser también una forma de sembrar. Sigamos caminando juntas, celebrando la creación consciente y floreciendo en colectivo.
Gracias por acompañarme.
Con amor,
Flora María
Fundadora y Diseñadora Flora María®