35 años de pulir el alma del ámbar con el corazón

35 años de pulir el alma del ámbar con el corazón

Durante estos 35 años, hemos tallado, trabajado e integrando el ámbar de Chiapas en colecciones de joyas artesanales. Nacen del deseo de cosechar con Flora María® una comunidad donde compartimos la conexión con la naturaleza que nos rodea, nuestras raíces mexicanas y el alma femenina que nos habita.

En cada colección, contamos una historia detallada con la sabiduría lunar de la plata que narra las memorias de la Madre Tierra. La coloreamos con el color de sol de nuestro amado ámbar de Chiapas y piedras naturales del mundo.

Hay ciertas joyas que han brillado con una luz distinta, porque han sido elegidas una y otra vez… hasta convertirse en parte de ti, de tu forma de expresarte, de sentir y recordar.

Esas joyas amadas hoy forman parte de la selección Tops Flora María:

Que reúne más de 100 diseños únicos y exclusivos de joyas que han resonado contigo porque tocan fibras profundas con su simbolismo e historia.

Como alimento para la mirada, nació Germinar, nuestra colección #5. Aquí te compartimos 3 de las joyas que recibieron sumo aprecio y contemplación.

ARETES MAZORCA

Inspirados en el grano sagrado de la riqueza biocultural de México. Celebran el origen del maíz criollo como símbolo de abundancia y arraigo.

ANILLO HOJA DE MAÍZ

Una joya poderosa que envuelve el dedo como una caricia de la tierra. Es un recordatorio sutil de la belleza en lo sencillo.

GARGANTILLA CAFETERA CON FLOR

Esta joya capta la esencia del ritual, la calidez del hogar y los placeres en lo cotidiano. Aún hoy, enamora a nuevos corazones.

Cada una de estas joyas de la tierra ha sido elegida con intuición por su conexión con lo auténtico, por su sensibilidad.

Redescubre los diseños que han trascendido el tiempo. Acude hoy al reencuentro de tu joya amada entre la selección Tops Flora María®.

Cada joya es testigo de estos 35 años de creación consciente y portadora de las historias que nos importan: las memorias de la Madre Tierra.

Gracias por conectar tu corazón y tu historia a la nuestra.

 


Te podría interesar