BASES DEL CONCURSO - DINÁMICA Retiro “Taller de ámbar” 2022

 

01 de enero de 2022  

Compartido con: Público

 

Las presentes Bases Legales regulan la relación para participar por parte de los seguidores de Facebook e Instagram de Flora María en el concurso, a efectuarse bajo las siguientes cláusulas:

 

Forma de Participar y Plazos.

Los participantes deberán compartir una “Foto portando su pieza favorita de ámbar de Flora María” en su perfil de Facebook o Instagram compartiendo el significado de su joya con un máximo de cinco renglones. Los participantes deberán seguir la cuenta oficial de “Flora María” y la cuenta oficial de “Casa Flora María” de Facebook e Instagram.

 Podrán participar en la dinámica todas las personas desde el sábado 01 de enero hasta el sábado 08 de enero. Cada foto deberá cumplir con los siguientes puntos: creatividad, su significado, buena ortografía, que la pieza sea de ámbar y de la marca “Flora María”.

La elección de la ganadora se llevará a cabo de manera aleatoria. Las fotografías que no cumplan con los estándares mínimos de buenas costumbres o abiertamente infrinjan la ley serán descartadas del concurso (Leer punto 3.2).

La ganadora se dará a conocer el día 12 de enero.

 

2. Premio

La dinámica contará con un ganador o ganadora y el premio será la habitación compartida “Piñón” el premio cuenta con un valor de $ 15,000.00 MXN.

 El ganador o ganadora será anunciado el miércoles 19 de enero mediante una publicación.

 

 3. Participantes.

El premio entregado remarca que no incluye pago de viáticos.

 3.1. Requisitos de participación:

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años con residencia en México  a la fecha efectiva de su participación que, durante el período que dure la dinámica, compartan su fotografía por la red social de Facebook o Instagram, habiendo cumplido con los requisitos establecidos en las presentes bases.

 3.2. Exclusiones:

 No podrán participar en esta dinámica: a) Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento. b) Personal de la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargada de la puesta en marcha del evento.

 

 4. Sorteo y Ganadores.

El ganador o la ganadora se dará a conocer el miércoles 19 de enero de 2022 a las 17:00 hrs.

La dinámica se realiza seleccionando a una ganadora de manera aleatoria por medio de una plataforma. La participación está sujeta a que el (la) ganadora confirme su recepción en un plazo de 72 horas. En caso contrario, el premio se sorteará nuevamente.

 

 5. Conocimiento de las bases

La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones que Flora María estime conveniente.

 

 6. Publicidad bases.

Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo del evento en: www.floramaria.com.mx  

      

 7. Obligación de los ganadores

El ganador de este concurso se compromete expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención del premio y autoriza a Flora María a realizar la publicidad pertinente de la entrega y uso de éste, sin retribución más allá del premio obtenido.

¡Bienvenid@!

¡Entérate de nuevos lanzamientos y promociones!

Ingresa tu correo y recibe un -10% en tu primer compra